Publicidad

Volkswagen Polo 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Polo 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

La generación actual del Volkswagen Polo ha estado entre nosotros desde finales de 2012. Con el fin de impulsar sus ventas en el concurrido segmento de los hatchbacks subcompactos, la gama 2020 se pone al día con una serie de modificaciones en diseño y equipamiento. Aquí te contamos qué hay de nuevo y sus precios en México.

Volkswagen Polo 2020 2

Los retoques en su apariencia van a tono con el trabajo del nuevo Vento, es decir, con un enfoque más deportivo inspirado en las versiones GTI. Veremos una fascia más agresiva, parrilla de acabado tipo panal, la introducción de un difusor en el parachoques trasero y una salida de escape embellecida. El tope de gama estrena rines de 16".

Volkswagen Polo 2020 5

Su gama queda compuesta por dos versiones, Startline y Comforline Plus. El primero incluye reproductor de música, entrada auxiliar, puerto USB, cierre centralizado, bolsas de aire frontales, frenos ABS, aire acondicionado y seguros eléctricos. El segundo añade infotenimiento con pantalla de 6.5", control de velocidad crucero y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En lo que respecta a motores, conserva como única opción el bloque de 1.6 litros de 105 hp y 112 lb-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades o una manual de cinco cambios, ambas disponibles para las dos versiones.

Volkswagen Polo 2020 3

El rediseñado Volkswagen Polo 2020 ya está a la venta en México. Entre sus competidores se encuentran SEAT Ibiza, Mazda 2, KIA Rio, Suzuki Swift y Toyota Yaris, entre otros. El precio de todas sus versiones es el siguiente:

Precios del Volkswagen Polo 2020 en México

  • Startline TM - $229,990
  • Startline Tiptronic - $249,990
  • Comforline Plus TM - $255,990
  • Comfortline Plus Tiptronic - $275,990
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios