Ferrari 812 Special Edition, el nuevo Cavallino Rampante que entrará al ruedo muy pronto

Ferrari 812 Special Edition, el nuevo Cavallino Rampante que entrará al ruedo muy pronto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando Ferrari anunció recientemente que su primer eléctrico se presentaría en 2025, también adelantó que estaban preparando algunos lanzamientos para este año, y uno de ellos es este, el 812 Special Edition que hoy nos adelanta algunos detalles e imágenes previo a su presentación oficial.

Como su nombre lo revela, se tratará de una variante sumamente exclusiva (clásico de Ferrari) del ya conocido 812 Superfast, ofreciendo un vehículo que personificará perfectamente los más de 70 años de experiencia que tiene la firma en el mundo de los circuitos.

Ferrari 812 Special Edition

El modelo que será presentado el próximo 5 de mayo en Maranello y estará dirigido para los coleccionistas y conocedores más apasionados de Ferrari, ofreciendo un gran placer de conducción gracias a la última evolución del legendario motor V12 con 818 hp.

Otro logro de ingeniería que encontraremos en el nuevo Ferraro 812 Special Edition es la reducción de peso en comparación con el 812 Superfast, cifras que aún no se dan a conocer pero que deberán ser significativas gracias al mayor uso de fibra de carbón por dentro y por fuera.

Ferrari 812 Special Edition

También estrenará la versión 7.0 del reconocido sistema de dinámica del vehículo Side Slip Control.

A nivel diseño encontraremos algunas diferencias como la sustitución del medallón por una estructura de aluminio de una sola pieza, mejorando con ese detalle la aerodinámica del automóvil, además de crear un efecto de columna vertebral que estiliza aún más la carrocería.

Ferrari 812 Special Edition

Finalmente, más detalles sobre este nuevo modelo serán presentados en pocos días, al igual que el número de unidades que se fabricarán y por supuesto el costo de cada una, si es que siguen disponibles.

Temas
Inicio