Publicidad

Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca es captado en pruebas, pese al gran esfuerzo por ocultarlo

Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca es captado en pruebas, pese al gran esfuerzo por ocultarlo
Sin comentarios

A pesar de todas las predicciones sobre que Ferrari se resistiría a la creación de un SUV, hoy sabemos que ya es una realidad y no solo eso, sino que ya está haciendo pruebas del Purosangue en diversos ambientes, justo donde fue captado recientemente.

A través de una cuenta de Instagram del usuario Stephan Barral, nos compartió imágenes y un video mostrando parte de las pruebas de invierno que ya está haciendo el SUV italiano, aunque con un muy buen camuflaje debemos decir.

Este prototipo fue captado en Suiza, y aunque la estrategia de Ferrari por mantener oculto a su tan codiciado modelo con piezas de Maserati parece ser buena, no ha sido suficiente como para pasar desapercibido en todos los lugares que también se le ha espiado, especialmente en Italia.

Lo que definitivamente ha logrado Ferrari es mantener con un alto nivel de misterio el diseño que tendrá este nuevo modelo, sin embargo, si nos ponemos a analizar un poco, podemos observar que aunque se trate de un SUV, sigue manteniendo una baja altura al piso, no se percibe que vaya a ser un modelo ostentoso ni tampoco muy grande.

La razón por la cual la firma esté manteniendo en un bajo perfil el diseño de Purosangue, posiblemente sea porque puede no tener aun listo el diseño final o simplemente por ahora se encuentra probando el tren motriz o la suspensión.

Finalmente, de acuerdo con algunos rumores, el Purosangue contará con un motor V8 biturbo 3.9 litros con 650 hp, cifras que aún no han sido confirmadas por la compañía pero que se espera que pronto se revelen más detalles. El lanzamiento de este producto podría darse a finales de este 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio