Publicidad

Ferrari lanzará su primer eléctrico en 2025 y al parecer será un biplaza

Ferrari lanzará su primer eléctrico en 2025 y al parecer será un biplaza
Sin comentarios

Ferrari anunció que ya están preparando el lanzamiento de su primer modelo 100% eléctrico para el 2025, modelo que prometen llevará el mismo estilo de todos sus productos y a su vez, mostrará el camino que la firma llevará en un futuro.

Anteriormente la marca del cavallino rampante se había negado a comprometerse a una fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo producto, hasta no tener el desarrollo adecuado para este, sin embargo, al darnos ya una fecha, podemos deducir que el proyecto ya está más avanzado de lo que podemos observar.

Ferrari

“Puede estar seguro de que esto será todo lo que los ingenieros y diseñadores de Maranello pueden imaginar para un hito en nuestra historia", dijo durante la reunión anual de Ferrari, el presidente Elkann.

El representante no dio más detalles sobre su nuevo auto eléctrico, sin embargo, el año pasado se filtraron algunas patentes que revelaban que se trataría de un biplaza con tracción en las cuatro ruedas, y que cada una de ellas llevaría un motor eléctrico.

Ferrari

Atando cabos, Ferrari nos presentará en los próximos años un vehículo fuera de serie, con tecnología completamente nueva en cuanto a eléctricos se refieren y todo ello, manteniendo el poderoso ADN que ha caracterizado a cada modelo año tras año.

Mientras tanto, la cabeza de la marca adelantó que dentro de los planes que tienen a corto plazo, está el lanzar tres nuevos modelos en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio