Compartir
Publicidad

El Grand Commander es el nuevo Jeep para 7 pasajeros, pero sólo estará disponible en China

El Grand Commander es el nuevo Jeep para 7 pasajeros, pero sólo estará disponible en China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ser una marca que fabrica únicamente vehículos con carrocería de SUV, a Jeep le hace falta un modelo con capacidad para 7 pasajeros desde que en 2010 desapareció el Commander. La buena noticia es que ese hueco ya está ocupado una vez más, la mala es que el modelo que lo ocupa sólo se venderá en China. El nuevo Grand Commander hizo su debut durante el Auto Show de Beijing, y como era de esperarse, será exclusivo para el mercado asiático.

A pesar de su mayor capacidad para transportar pasajeros, sus dimensiones son muy parecidas a las de un Grand Cherokee. Es 5 cm más largo pero su distancia entre ejes es 10 cm menor, y es 5 cm más angosto. Su diseño tiene claras influencias del Yuntu Concept, pero en términos generales parece más un Compass de mayores dimensiones. Contará con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 caballos de fuerza y 259 lb-ft de torque acoplado a una caja automática de 9 velocidades y tendrá tracción delantera o integral.

Jeep Grand Commander

Existen rumores sobre la llegada del Grand Commander a otros mercados, sobre todo porque a Jeep le hace falta un vehículos con tres filas de asientos. Por el momento se comercializará sólo en China y la verdad vemos más viable que la marca desarrolle un nuevo vehículos con tres filas de asientos a que el Grand Commander se venda de este lado del mundo. De igual manera nos muestra la intención de la marca de crear este vehículo que parece tanto necesitar en la actualidad, lo que nos hace pensar que el próximo Grand Wagoneer podría convertirse en ese vehículo.

En Motorpasión México | Video: El Jeep Grand Cherokee Trackhawk Hennessey HPE850 demuestra su poder en el dinamómetro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio