Publicidad

La familia ID. crece con el Volkswagen Space Vizzion, una vagoneta de corte deportivo

La familia ID. crece con el Volkswagen Space Vizzion, una vagoneta de corte deportivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Wolfsburg comienza a develar algunas de las sorpresas que llevará al Auto Show de Los Ángeles 2019 y una de ellas es la presentación de su más reciente concepto, perteneciente a su nueva familia ID. Nos referimos concretamente al nuevo Volkswagen ID. Space Vizzion, una suerte de station wagon con diseño deportivo que por lo menos en los teasers, se aprecia muy atractivo.

Volkswagen Id Space Vizzion 4

La nueva familia ID. de Volkswagen plantea el futuro de la marca de cara a las necesidades de una movilidad limpia y libre de emisiones. Y el más reciente miembro de una familia que no para de crecer es este modelo que, como es lógico imaginar, toma como base el ID. Vizzion que ya conocemos, pero aplicando líneas familiares y deportivas.

Volkswagen Id Space Vizzion 3

La carrocería del nuevo Space Vizzion combina las líneas de un sedán con una parte posterior que es, a todas luces, similar a la de un station wagon pero sin perder, claro, el ADN latente en el ID.3 e ID.4, portando una parrilla luminosa LED en la parte delantera que conecta directamente hasta las manijas de las puertas.

Los diseñadores de VW han hecho un trabajo sobresaliente, montando la carrocería sobre grandes neumáticos con rines de aleación de diseño turbina que le dan un aspecto similar al de un crossover o un SUV coupé gracias a su altura de manejo elevada.

Volkswagen Id Space Vizzion 5

Para la cabina encontramos un diseño bastante futurista, con la mayoría de los instrumentos digitales con un diseño sumamente fino. Al frente encontramos una pantalla táctil de gran tamaño para el sistema de infoentretenimiento y el habitáculo es suficientemente amplio para que viajen 5 personas con equipaje sin ningún problema.

Volkswagen Id Space Vizzion

En el tema del rendimiento no hay mucha información, aunque se prevé que este vehículo pueda alcanzar una autonomía cercana a los 300 kilómetros. De acuerdo con la información de la marca, este nuevo integrante de la familia eléctrica llegaría al mercado para el año 2021 y contará con versiones distintas que se distribuirán en los mercados de China, Estados Unidos y Europa. Si bien no hay un comunicado oficial, muy probablemente el Volkswagen ID. Space Vizzion se presente oficialmente como Volkswagen ID.7 en todos los países donde sea lanzado.

En Motorpasión México | Así es como el Volkswagen ID.3 se comunicará contigo por medio de señales luminosas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir