Publicidad

¡Espiado en McDonald's! El Volkswagen Golf 2020 va por hamburguesas sin camuflaje

¡Espiado en McDonald's! El Volkswagen Golf 2020 va por hamburguesas sin camuflaje
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La octava generación del Volkswagen Golf no le tiene miedo a las cámaras. Hace unas semanas fue grabado —en versión GTI, por cierto— sin ninguna clase de camuflaje en alguna carretera en Sudáfrica. Ahora, sin pudor alguno, el Golf 2020 fue captado in fraganti mientras pasaba por una hamburguesa a McDonald's.

El momento fue capturado por johannes.vag y difundido a través de su cuenta de Instagram. Son, hasta el momento, las fotografías que mejor permiten apreciar el nuevo rostro del compacto alemán que, para sorpresa de nadie, resulta muy continuista. El frente mantiene el estilo horizontal característico de Volkswagen; la trasera arriesga todavía menos al conservar unas calaveras muy similares a las del modelo saliente.

Volkswagen Golf 2020

Las novedades de esta octava generación se concentrarán en la cabina, donde se espera la introducción de más y mejor tecnología, con especial atención a sistemas de conducción semiautónoma. La plataforma será una evolución de la MQB actual —que se llamará MQB Evo— con una mayor distancia entre ejes para aumentar el espacio interior y el volumen de carga.

Su gama de motores estará compuesta por bloques de tres y cuatro cilindros, todos turbocargados; en el campo de los diesel, habrá una nueva familia de motores TDI de 2.0 litros, mismos que podrían ofrecerse por primera vez en modelos híbridos. Algunas versiones también contarán con la nueva tecnología mild-hybrid de Grupo Volkswagen.

Todo apunta a que su presentación tendrá lugar en el Auto Show de Ginebra, en marzo, para comenzar a fabricarse en junio de este mismo año. Los rumores sugieren que la octava generación sólo estará disponible en Europa y que México se quedará sin este modelo. Su lugar en la línea de producción poblana lo ocupará un nuevo SUV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios