Dolorpasión™: un McLaren 650s de 5 MDP chocado y abandonado en las calles de la Ciudad de México

Dolorpasión™: un McLaren 650s de 5 MDP chocado y abandonado en las calles de la Ciudad de México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A diario ocurren varios choques en la Ciudad de México, en su mayoría, percances en medio del complicado tránsito, resultado de distracciones al conducir y también existen otros relacionados con el exceso de velocidad e imprudencia al volante, tales como el recién ocurrido en la calles de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde un McLaren fue el protagonista.

Fue durante la madrugada del domingo pasado cuando un poco usual McLaren 650S modelo 2016 en color negro, se impactó de frente contra una banqueta, dañado considerablemente la parte frontal, incluyendo fascia y eje delantero, por lo consiguiente accionando las bolsas de aire del piloto y copiloto.

Al parecer los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos, de los cuales solamente dos se encontraron en el lugar del accidente, ya que el conductor decidió abandonar el lugar sin dejar rastro alguno y sin importarle el McLaren dañado.

Mclaren 650s Chocado Polanco Mexico 3

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar de los hechos para brindar atención a las dos mujeres que acompañaban al conductor, para posteriormente, retirar el auto del lugar para llevarlo al corralón o agencia del Ministerio Público correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad del responsable y dueño aparente del vehículo. Recordemos que el McLaren 650S es un deportivo cuya producción se llevó a cabo del año 2014 al 2017, cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros que produce 640 hp, pesa aproximadamente 1,330 kilos, su velocidad punta es de 333 km/h, capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y lo más importante su precio ronda los 5 millones de pesos mexicanos.

Temas
Inicio