Dolorpasión™: chocan y abandonan un Acura NSX en medio del desierto de Las Vegas

Dolorpasión™: chocan y abandonan un Acura NSX en medio del desierto de Las Vegas
1 comentario

Pareciera broma pero siempre ocurren acontecimientos que comprueban la veracidad de aquella frase tan famosa que dice “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” y la siguiente historia que involucra a un costoso Acura NSX y el terreno rocoso del desierto de Nevada, lo reafirma.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Rey Paulino, publicó una serie de fotografías en las cuales se puede apreciar un Acura NSX color rojo detenido en un terreno nada habitual para el tipo de vehículo, ya que está sobre una zona de terracería, donde predominan diferentes tamaños y tipos de piedras. Además el deportivo japonés, presenta daños bastante notorios en su carrocería, siendo más puntuales, en la parte frontal.

Acura Nsx Accidentado En Las Vegas

Por si lo anterior fuera poco, el auto se encontraba totalmente abandonado y no había rastro alguno del conductor o propietario del vehículo, lo que indudablemente levantaba cierta sospecha, sobre si tal vez el vehículo era robado. Gracias a la publicación antes mencionada, varios usuarios comentaron haber manejado ese auto con anterioridad, ya que era propiedad de una empresa de alquiler.

Acura Nsx Accidentado En Las Vegas 2

Dicha empresa responde al nombre de Dream Exotics, la cual también dio respuesta al tuit y comentó estar al tanto del incidente y el motivo por el cual el conductor responsable había abandonado el auto, ya que en el momento del accidente, que fue durante la madrugada, no se contaba con la disponibilidad de la grúa especial y necesaria para retirar el auto de la zona.

Temas
Inicio