Dodge no logra resistirse y ya trabaja en su primer muscle car eléctrico: eMuscle

Dodge no logra resistirse y ya trabaja en su primer muscle car eléctrico: eMuscle
1 comentario

Otra de las grandes sorpresas que dio Stellantis el día de hoy durante el “EV Day 2021” fue por parte de Dodge, una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos sumamente particulares y de mucho poderío, y que ahora viene con la novedad de que también entrará al mundo de los eléctricos.

Pese a que los detalles son muy pocos, se sabe que el nuevo muscle car eléctrico se presentará bajo el nombre de eMuscle y esto sucederá hasta el 2024, no sin antes revelar pequeños detalles como sucedió hoy.

El modelo tan misterioso nos dejó ver parte del frente, una silueta que nos remonta a vehículos del pasado, pues al frente encontramos el logo de Fratzog, mismo que la compañía utilizó entre la década de los 60s y 70s, lo que nos habla de que el nuevo eléctrico heredará o retomará la esencia del un vehículo del pasado.

Dodge

De acuerdo con declaraciones de la firma, este muscle car será un parteaguas para el futuro de la marca, y en general, para una nueva era automotriz.

Por otro lado, Stellantis anunció que para la ola de lanzamientos eléctricos que se aproximan, tiene cuatro plataformas especiales, las cuales permitirán la producción de vehículos eléctricos con un rango de autonomía que irá de los 480 km hasta los 800 km.

Temas
Inicio