Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody agregan un nuevo nivel de personalización: Jailbreak
Industria

Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody agregan un nuevo nivel de personalización: Jailbreak

HOY SE HABLA DE

Dodge es una firma que constantemente se encuentra renovando su gama de productos, en especial cuando se trata de las dos estrellas de la familia: Charger y Challenger que ahora escalan un nuevo nivel de personalización Jailbreak especialmente para las versiones SRT Hellcat Redeye Widebodie.

Ahora, las versiones que porten el apellido Jailbreak podrán configurarse gracias la gama bastante amplia de colores, y opciones personalizadas de fábrica que permitirán crear un vehículo de alto rendimiento a la medida.

Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

El nuevo paquete permitirá que los propietarios puedan combinar y configurar sus autos prácticamente desde cero. Adicional a ello, agregarán una insignia Jailbreak en el panel de instrumentos, y la potencia del SRT Hellcat Redeye Widebody aumentará a 807 hp gracias a una calibración revisada del tren motriz.

El menú se conforma por más de 20 categorías, incluidas siete opciones para asientos, franjas y rines; seis opciones de color para las pinzas de freno; cinco acabados distintivos para el exterior; cuatro opciones de volantes; colores de cinturones de seguridad y tapetes, entre otros.

Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Ahora bien, en el caso del Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak, se puede acceder a los asientos de cuero, alfombras y cinturones de seguridad Hammerhead Grey Laguna; volante de cuero y de Alcantara, con el logo SRT blanco, acabado cromado de la puerta de combustible, pinzas de freno azules y amarillas y más.

Para el modelo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak, las combinaciones y características también son abundantes. Los caminos de personalización se ejecutan a través de siete opciones de rines, seis colores de pinzas de freno y franjas exteriores, cinco variedades de asientos y acabados de exteriores, y cuatro opciones de volantes, colores de cinturones de seguridad y alfombras.

Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Para quienes no puedan decidir entre tantas opciones, la oficina de diseño de productos de Dodge, creó dos variantes especiales: Old School y Brass Funky. Por un lado, el primero se distingue por el color de carrocería F8 Green adornado con ruedas Warp Speed Satin Carbon de 20 por 11 pulgadas, emblemas en la parrilla, el guardabarros y la tapa del maletero en Satin Chrome Hellcat, pinzas de freno Gunmetal Grey, una puerta de combustible cromada, cinturones de seguridad y detalles en Hammerhead Grey y el volante de cuero.

Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

La segunda opción es el Brass Funky Charger Jailbreak que combina un exterior Hellraisin con asientos de cuero Laguna sepia, detalles en tapetes sepia, biseles de fibra de carbono, techo interior de gamuza y un volante Alcantara con un logo SRT blanco en el interior. El exterior también incluye llantas Brass Monkey de 20 por 11 pulgadas, emblemas de la parrilla, el guardabarros y la tapa del maletero de Brass Monkey Hellcat, pinzas de freno de color naranja y rayas dobles de carbono y puntas de escape negras.

Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Dodge avanza como una marca de rendimiento puro, que ofrece versiones SRT de todos los modelos en toda la línea, sin embargo, basta recordar que para el año modelo 2022, la marca lanzó el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza y el sedán producido en serie más poderoso y más rápido de su gama.

Los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak estarán disponible para pedidos antes de que termine el año.

Temas
Inicio