Dodge Durango Moparizada 22´, una edición especial que definitivamente debería llegar a México

Dodge Durango Moparizada 22´, una edición especial que definitivamente debería llegar a México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mopar presentó una nueva creación, de trata de Dogde Durango ´22 Moparizada, un producto que, gracias a ese diseño imponente, refleja una nueva personalidad en el SUV deportivo.

El nuevo producto de edición limitada destaca gracias a una combinación de utilidad, tecnología avanzada, capacidad de remolque, un manejo dinámico y estilo icónico. Dotado ahora por una serie de accesorios originales de la familia Mopar, que se dejan ver principalmente por la nueva paleta de colores al exterior: DB Black o White Knuckle.

Dodge Durango 22 Moparizada

La imagen se refuerza gracias a la franja asimétrica Mopar Blue que va en el lado del conductor, desde la fascia delantera hasta la fascia trasera, la insignia Mopar en la rejilla frontal y cálipers Brembo en la misma tonalidad.

El modelo cuenta al interior con el número de fabricación en el panel de instrumentos, asientos delanteros en piel y gamuza con el logotipo de Mopar bordado en dos tonos en los respaldos de los asientos, costuras decorativas en los asientos y el panel de instrumentos, la consola central y las puertas en color Mopar Blue. El equipamiento se complementa con el kit de pedales Mopar y los tapetes de uso rudo.

Dodge Durango 22 Moparizada

En cuanto a la motorización no hay cambios, seguimos encontrando el HEMI v8 de 5.7 litros con 360 hp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Durango Moparizada 22´ también está equipada con las Performance Pages, un sistema SRT de cancelación activa de ruido recalibrado, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y suspensión de amortiguación activa SRT.

Dodge Durango 22 Moparizada

Cada comprador recibirá un kit que incluye un certificado de autenticidad de metal fabricado a mano y personalizado con el número de serie, así como un render especial del vehículo realizado por el equipo de Diseño de Mopar.

El modelo se empezará a comercializar en 2022, sin embargo, para México no hay unidades contempladas, pues únicamente estará disponible en EE.UU. y Canadá.

Temas
Inicio