Publicidad

Este Dodge Challenger tiene las mismas capacidades que los famosos Monster Jam

Este Dodge Challenger tiene las mismas capacidades que los famosos Monster Jam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Juntar lo mejor de dos mundos también es posible en el mundo de los autos, y es que recientemente salió a la luz una creación fuera de locura, que seguramente muchos amarán pero otros, definitivamente lo odiarán, y es un Dodge Challenger pero con habilidades de un todoterreno.

En sí este modelo tiene más trabajo del que refleja, pues en la carrocería de un Challenger se montó sobre un chasis militar y además de eso, le fueron asignadas habilidades que nunca habíamos visto en este vehículo, pero sí es los famosos Monster Jam.

challenger

Si bien se desconoce el nombre de la persona o empresa que le dio vida a esta rareza, sabemos que el modelo se encuentra a la venta actualmente en el estado de California, en Estados Unidos por un precio de 29,000 dólares, aproximadamente 629,804 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

De acuerdo con la información publicada en el portal de venta donde se anuncia este auto (Craigslist), cuenta bajo el cofre con un motor V8 de 5.7 litros y con todos los componentes a su alrededor en perfecto estado.

challenger

Uno de los atributos que más llaman la atención en este Challenger de 1979 son los neumáticos especiales para todoterreno de BFGoodrich KM2, además por supuesto del interior que fue restaurado por completo, desde el techo hasta los nuevos asientos, alfombras y tablero.

Y aunque se trata de un auto ya de varios años, lo dotaron de un sistema de sonido Sony con dos amplificadores, cuatro bocinas y un subwoofer.

challenger

Con todas las modificaciones que recibió, está más que listo para la aventura, pues al igual que algunos modelos que nacieron especialmente para el 4x4, cuenta con las modalidades 2H, 4H y 4L.

El propietario asegura que en el auto se invirtieron más de 40,000 dólares, lo que nos hace pensar… ¿por qué venderlo a un precio menor?, esa respuesta no la sabemos pero lo que sí es que el vehículo cuenta con 10,700 millas a partir de que se hizo la modificación. ¿Quién dice yo?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios