Publicidad

Lego lanza el Dodge Charger R/T de Toretto como el nuevo set de la línea Technic

Lego lanza el Dodge Charger R/T de Toretto como el nuevo set de la línea Technic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A decir verdad creo que Lego ya se había tardado en darnos esta noticia que seguramente a más de uno le encantará. Para todos aquellos fanáticos de Fast & Furious, llega a la línea Technic el famoso Dodge Charger de Dominic Toretto.

Se trata de un Charger R/T de la década de los 70´s que se volvió aún más famoso después de aparecer en algunas de las películas de Fast & Furious como el auto más preciado de Dom.

charger

Algunos de los atributos especiales con los que cuenta la nueva pieza del Lego Technic es que bajo el cofre se encuentra el majestuoso V8 y con ello pistones móviles, suspensión de espoleta, sistema de dirección y soplador de aire.

Incluso en la cajuela encontraremos algunas botellas de nitro para acercarnos más a la realidad que vivió este auto en las películas.

Este set cuenta con 1,077 piezas, y está dirigido para niños mayores de 10 años, aunque siendo sinceros, más de un adulto lo comprará, porque ¡¿Quién no querría tener el auto de Dominic Torreto?!

charger

Cuando el auto ya se encuentra armado, mide 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto, lo que quiere decir que en realidad no es tan pequeño como para tardarte tan solo un par de horas en armarlo.

El auto ya está disponible en México y se puede ordenar en línea directamente en la página de Lego; tiene un precio de $1,999 pesos y puedes ser una excelente opción para entretenerse en esta cuarentena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios