Compartir
Publicidad

CUPRA presentará un concepto de SUV como muestra de sus planes a futuro

CUPRA presentará un concepto de SUV como muestra de sus planes a futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo un año después de que CUPRA se presentara como una marca independiente de SEAT, la firma deportiva mostrará al mundo un nuevo concepto que representa el trabajo y desarrollo de la firma, además de mostrar parte de los veremos en los próximos años.

Exactamente el 22 de febrero, se develará el primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la marca CUPRA, un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos.

Este prototipo de diseño cautivador, dinámico y exclusivo pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas.

Cupra Ateca

“Este modelo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos,” afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

Hoy en día esta marca cuenta con el modelo Ateca y el vehículo de carreras e-Racer, sin embargo, se espera la presentación de próximos vehículos de producción a corto plazo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio