El CUPRA León VZ CUP eleva el carácter deportivo del hot-hatch español con modificaciones puntuales

El CUPRA León VZ CUP eleva el carácter deportivo del hot-hatch español con modificaciones puntuales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

CUPRA continúa explorando nuevas fórmulas para elevar el carácter deportivo y la exclusividad de sus modelos. Su más reciente creación es el CUPRA León VZ CUP, que recibe un tratamiento específico al exterior y en la cabina para quienes buscan una apariencia distintiva y más sabor racing.

Cupra Leon Vz Cup 2

El CUPRA León VZ CUP rinde tributo a los modelos CUP de competencia. Lo distinguirás por sus rines de 19" con diseño exclusivo en acabado negro y Copper, así como por los faldones laterales en aluminio oscuro, el nuevo alerón trasero —exclusivo de la versión de cinco puertas— y las carcasas de espejos pintadas en negro.

Cupra Leon Vz Cup 5

Al interior, esta versión VZ CUP hereda los asientos deportivos CUPBucket del Formentor VZ5, que además de mejorar la sujeción lateral —ideal para circuito—, colocan la posición de manejo en un punto más bajo para mejorar el centro de gravedad. Se pueden solicitar en cuero Negro o Azul Petrol, al igual que la tapicería del tablero, donde también encontraremos costuras en contraste color Copper.

El León VZ CUP incluye de serie el volante con botones satélite para encender el vehículo o seleccionar el modo de manejo.
Cupra Leon Vz Cup 6

Esta nueva versión del CUPRA León está disponible para las distintas configuraciones mecánicas con las que se ofrece a nivel global, desde la versión e-HYBRID híbrida enchufable con motor 1.4 TSI y un total de 245 hp, hasta el tradicional 2.0 TSI de 300 hp para la versión de cinco puertas, y 310 hp con tracción 4Drive para el Sportstourer.

Cupra Leon Vz Cup 3

El CUPRA León VZ CUP comenzará a fabricarse esta misma semana en las instalaciones de de la firma española en Martorell. De momento se ofrecerá exclusivamente para el mercado europeo, aunque la relevancia de México para CUPRA nos invita a pensar en la posibilidad de verlo en nuestro país en el futuro.

Temas
Inicio