Publicidad

El CUPRA León TCR sacia tu curiosidad sobre la apariencia de la nueva generación

El CUPRA León TCR sacia tu curiosidad sobre la apariencia de la nueva generación
Sin comentarios

Apenas ayer SEAT rompía el silencio sobre la nueva generación del León con un teaser que mostraba la luz continua de sus luces calaveras, los LED de sus faros y hasta la iluminación ambiental —y las pantallas— en la cabina. Hoy CUPRA vuelve a hacer ruido con un anticipo de su León TCR.

Seat Leon Teaser 3

La variante de competición del León ya puede preordenarse. Las unidades, exclusivas para circuito, se entregarán en abril de 2020 en la nueva sede de CUPRA en Barcelona. Su nueva carrocería llega también con una mejor distribución de peso y mayor eficiencia aerodinámica para un mejor rendimiento en la serie TCR.

La imagen nos permite apreciar con mayor definición algunos detalles de diseño de la nueva generación del SEAT León, que se presentará el 28 de enero. La forma de sus calaveras queda al descubierto, mientras la cintura demuestra un remate similar al de la generación saliente.

Cupra

La cuarta generación del León se estrenará con motores de tres y cuatro cilindros, una variante híbrida enchufable y también algunas versiones mild-hybrid. Todo apunta a que el León TCR se anticipará al lanzamiento del CUPRA León, que sucederá muy probablemente en la recta final de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios