Compartir
Publicidad

El CUPRA León ya se asoma en este misterioso teaser de 15 segundos

El CUPRA León ya se asoma en este misterioso teaser de 15 segundos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del SEAT León está a punto de llegar, y como con todo nuevo León, la variante CUPRA también se encuentra en el horno. La división deportiva de la firma española nos abre el apetito con un misterioso teaser que sugiere la presentación de su prototipo en un par de meses.

Cupra Leon Rin

CUPRA no dijo una sola palabra acerca de este nuevo modelo, sólo publicó el video de 15 segundos en el que se alcanza a ver el dibujo de LED del prototipo y sus rines. Lo bajo del cofre sugiere que no se trata de un SUV, sino de un hatchback. ¿Y qué otro hatchback podría ser, si no es León?

Todo apunta a que el prototipo se presentará en septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt, para abrir paso al modelo de producción a finales de 2020. Además de CUPRA León, la firma española está desarrollando un crossover de altas prestaciones llamado Formentor.

El CUPRA León podría utilizar el mismo tren motor híbrido del Formentor, un motor turbo de 2.0 litros asistido por propulsores eléctricos, capaz de desarrollar alrededor de 250 hp, asociado a una transmisión automática de doble embrague.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio