Compartir
Publicidad

El CUPRA León tendrá una variante híbrida enchufable y podría presentarse dentro de poco

El CUPRA León tendrá una variante híbrida enchufable y podría presentarse dentro de poco
0 Comentarios
Publicidad

SEAT ha crecido tanto que pudo darse el lujo de independizar a su rama de alto rendimiento como una marca, hablamos de CUPRA. Hace unos meses conocimos al CUPRA Ateca y poco despeñes al Formentor, un concepto. Ahora es el mismo Luca de Meo, CEO de SEAT, afirma que el próximo CUPRA León tendrá una variante híbrida enchufadle, a semejanza del tren motriz que vimos en Formentor.

La cuarta generación del SEAT León está programada para hacer su debut a finales de este año, ya sea en el Auto Show de Frankfurt o en un evento privado. Por su parte CUPRA debería presentar su interpretación del León también con una versión tradicional a gasolina.

cubra

Al igual que su primo alemán, el Volkswagen Golf, los SEAT León y CUPRA León llevarán la plataforma MQB y probablemente compartan trenes motrices aunque claro, cada marca con una puesta a punto específica.

La fecha de llegada del CUPRA León no ha sido confirmada, pero podemos intuir que llegará un par de meses o incluso un año después de que la versión común por parte de SEAT sea presentada.

En imagen | SEAT León CUPRA R (2019)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio