Publicidad

CUPRA Ateca 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

CUPRA Ateca 2021: Precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

La firma española no deja de anunciar novedades para México. Tras la introducción del facelift del SEAT Ateca y el lanzamiento del Tarraco FR, llega el momento de escuchar noticias del CUPRA Ateca 2021. El SUV español de alto desempeño se actualiza con un nuevo rostro, más tecnología y una cabina con una dosis extra de deportividad. Aquí te contamos precios y características.

El rediseño del CUPRA Ateca sigue al pie de la letra lo planteado por la versión de SEAT, aunque con el baño deportivo propio de la marca. Encontraremos un nuevo diseño de faros y una fascia más agresiva con múltiples tomas de aire en trama tipo nido de abeja. Los rines de 19" son bitono con detalles en el característico tono cobrizo de la marca.

Cupra Ateca 2021 Precio Mexico 7

Las principales novedades que visten a la cabina es el nuevo sistema de infotenimiento de la firma española, con pantalla de 9.2" y una nueva interfaz, mucho más fácil de utilizar gracias a comandos de voz inteligentes, que permiten controlar música o navegación con instrucciones naturales, y se activan automáticamente al decir "hola, hola". Es compatible con Apple CarPlay de forma inalámbrica y con Android Auto a través de cable.

Cupra Ateca 2021 Precio Mexico 10

En cuanto a diseño, el interior del CUPRA Ateca 2021 nos muestra el nuevo volante de la marca, con un diseño más fresco y mayor facilidad de manipulación. Los asientos deportivos tipo cubo con tapicería dinámica (similar a la gamuza) ahora se incluyen de serie. Opcionalmente se pueden solicitar unos en cuero Azul Petróleo, también de tipo cubo, y con ajuste eléctrico.

Cupra Ateca 2021 Precio Mexico 12

Entre el resto del equipamiento se incluye sonido Beats de 9 bocinas, cámara de 360º, techo panorámico, luz de bienvenida, navegación, cajuela de apertura manos libres, cargador inalámbrico, llave inteligente, control de velocidad crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, asistente de estacionamiento automatizado y monitor de punto ciego.

A nivel mecánico no hay cambios. Conserva los mismos ajustes de chasís, con amortiguación variable mediante distintos modos de manejo, y el motor turbo de 2.0 litros de 300 hp y 295 lb-pie. El poder se envía a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral 4DRIVE y una transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

Cupra Ateca 2021 Precio Mexico 4
El CUPRA Ateca acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Puede llegar hasta a 249 km/h.

El CUPRA Ateca 2021 ya está disponible en México con cinco opciones de color: Negro Cristal, Blanco Nevada, Rojo Velvet, Plata Brillante y Gris Rodio. Su precio es de 799,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio