Publicidad

CUPRA Ateca 2021, a detalle en 74 fotos: así es la actualización de un verdadero SUV deportivo

CUPRA Ateca 2021, a detalle en 74 fotos: así es la actualización de un verdadero SUV deportivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace no mucho CUPRA nos presentó al Ateca 2021, una actualización fuerte del modelo con el comenzaron su aventura como marca independiente y que hasta la fecha ha conquistado a muchas personas que de principio estaban escépticas con la marca y el producto. El modelo 2021 pertenece a la misma generación y mantiene cifras de poder similares aunque con un look más cercano a lo último de la marca.

Seat Ateca Cupra 2021 fotos, galeria, detalle, México

Bajo el cofre mantiene el ya conocido motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros con 300 hp que le permite hacer el 0-100 km/h en sólo 4.9 segundos y llegar hasta los 247 km/h gracias al Launch Control, su caja DSG de 7 cambios y el sistema 4Drive que le da tracción en las cuatro ruedas.

Como siempre mantiene una suspensión más firme y baja, frenos más grandes y todo lo necesario para comportarse a la altura de un deportivo compacto.

Seat Ateca Cupra 2021 1600 15

Por fuera lo primero que notarás es el frente con una fascia, parrilla y faros de nuevo diseño, especialmente los faros que van más adhoc con lo que vimos en Tarraco, León y Formentor. Los rines de 19" también son de diseño nuevo y pueden estar contrastados con el ya tradicional color cobre de la marca o en un tono plata. En la parte trasera las formas son similares ya que los cambios más notorios están en las calaveras con una nueva firma LED. Mantiene su escape cuádruple que opcionalmente puede ser de Akrapovic.

Seat Ateca Cupra 2021 1600 01

En el interior las formas generales se mantienen, aunque si cambia el volante por uno más reciente con controladores circulares para el encendido del vehículo y modos de manejo, también estrena sistema de infotenimiento con pantalla de 9.25" compatible con un sistema de reconocimiento de comandos de voz, mantiene el cuadro de instrumentos digital, incorpora nuevos asientos de corte deportivo que opcionalmente pueden estar tapizados en cuero azul, entre otros.

Es un hecho que veremos esta actualización del CUPRA Ateca en México, aunque seguramente lo haremos hacía inicios o mediados de 2021.

Seat Ateca Cupra 2021 1600 37
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios