Publicidad

El coche eléctrico de Mazda muestra el interior previo a su estreno en Tokio

El coche eléctrico de Mazda muestra el interior previo a su estreno en Tokio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los autos eléctricos son una tendencia fuerte a la que se suman cada vez más fabricantes. Mazda no quiere quedarse fuera del juego. En el Auto Show de Tokio, que se celebrará la siguiente semana, la firma japonesa estrenará su primer vehículo eléctrico de producción. Estos teasers comienzan a abrirle paso.

Según Mazda, el habitáculo del Mazda EV fue diseñado para crear en sus ocupantes la sensación de estar rodeados de espacio, lo que sugiere que podría emplear una carrocería similar a la del Volkswagen ID.3 o el Chevrolet Bolt. Los materiales son amigables con el medio ambiente y ofrecen distintos colores y texturas.

Mazda Ev Teaser 2

Mazda ha sido muy hermética respecto a especificaciones de su EV. Gracias al prototipo sabemos que empleará una batería de 35.5 kWh, por lo que se puede esperar una autonomía cercana a 250 kilómetros. Del motor se esperan cifras en torno a 150 hp y 200 lb-pie.

Mazda Ev Teaser 3

El Mazda EV se presentará en Tokio el próximo 23 de octubre —22 de octubre a las 9:30 PM de México— y estará a la venta en su mercado de origen y algunos países de Europa. Se espera que la marca lo introduzca a Estados Unidos con un sistema de rango extendido, es decir, un motor de combustión que cargue las baterías al llegar al 0%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir