Compartir
Publicidad

Chevrolet refuerza la seguridad en las versiones base de Beat y Cavalier 2019

Chevrolet refuerza la seguridad en las versiones base de Beat y Cavalier 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El paso de los años y el acceso a la información han conseguido que el consumidor mexicano se informe mejor antes de adquirir un vehículo. El nivel de seguridad se ha convertido en un factor importante de compra —y, en algunos casos, decisivo. A raíz de esta nueva tendencia, Chevrolet refuerza el equipamiento de seguridad en las versiones básicas de Beat y Cavalier modelos 2019.

A partir de ahora, la versión básica de Chevrolet Beat —tanto Hatchback, como Notchback— también incluirá frenos ABS, en suma a las dos bolsas de aire que ya llevaba de serie el modelo anterior. Cabe recordar que a partir del próximo año, la Norma Oficial Mexicana 194 exigirá que todos los autos a la venta en México incluyan este sistema.

La gama 2019 del Chevrolet Beat a la venta en México queda en un rango de 168,700 a 211,600 pesos —incluyendo la nueva versión Activ. La variante Notchback se queda con tres versiones, partiendo de 177,000 pesos para la básica y 219,900 para el tope de gama.

Chevrolet Cavalier 2019

Ahora bien, en lo que respecta al Chevrolet Cavalier, su versión básica —llamada LS— ahora incluye control electrónico de estabilidad. Esta variante de acceso a la gama fue introducida al mercado en diciembre del año pasado, y una de las principales críticas fue el recorte en seguridad. Para el modelo 2019 incluye las mismas asistencias que el resto de la gama, aunque no el mismo número de bolsas de aire. Las versiones LS y LT sólo cuentan con airbags frontales; la Premier, tope de gama, suma otro par.

El precio del Chevrolet Cavalier 2019 en México va de 267,400 a 329,400 pesos. Todos llevan un motor atmosférico de 1.5 litros de 107 hp y 104 lb-pie, el mismo que Chevrolet Aveo —que recientemente también reforzó su seguridad. Todas las versiones se ofrecen con transmisión automática de seis velocidades y sólo la básica puede pedirse con caja manual de cinco cambios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio