Compartir
Publicidad

El Chevrolet Cavalier estrena una versión más accesible en México, ahora con caja manual

El Chevrolet Cavalier estrena una versión más accesible en México, ahora con caja manual
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de este año, Chevrolet presentó el nuevo Cavalier para reforzar su presencia en el segmento de los sedanes compactos. En su momento, el auto sólo estaba disponible con transmisión automática, sin embargo, la firma estadounidense recién integró a la gama una nueva versión de acceso en México con transmisión manual de cinco velocidades.

Esta nueva versión LS utiliza el mismo motor de 1.5 litros de 107 hp y 105 lb-pie del resto de la gama —compartido también, por cierto, con el nuevo Aveo. Con caja manual, la marca anuncia un rendimiento de 20.2 km/l en ciclo combinado.

Cavalier 2018

Entre los elementos que pierde para ajustar el precio, se encuentra el control de estabilidad.

Al tratarse del modelo más económico de la gama del Chevrolet Cavalier, algunos elementos de equipamiento y de seguridad fueron eliminados. Se deshace de los asientos tacto-piel, las luces de conducción diurna de LED, los rines de aluminio de 15 pulgadas —lleva unos de acero con tapones— y el control electrónico de estabilidad, para ajustar su precio a 254,900 pesos.

De serie incluye aire acondicionado, sistema de sonido con cinco bocinas, entrada auxiliar, conexión Bluetooth, puerto USB, controles de audio al volante, calaveras de LED, equipo eléctrico, sistema start & stop, bolsas de aire frontales y frenos ABS. Los precios de toda la gama son los siguientes:

Precios del Chevrolet Cavalier 2018 en México

  • LS — $254,900
  • LT — $283,900
  • Premier — $311,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos