Compartir
Publicidad

El Chevrolet Aveo 2019 ahora puede llevar control de estabilidad en México (actualizado)

El Chevrolet Aveo 2019 ahora puede llevar control de estabilidad en México (actualizado)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, Chevrolet ha mejorado el equipamiento de seguridad en algunos de sus modelos 2019 en México. El Aveo, por ejemplo, aprovecha el cambio de año para introducir control electrónico de estabilidad en su versión LTZ, la más equipada de la gama, en suma a las cuatro bolsas de aire y los frenos ABS, con los que ya contaba desde el modelo anterior.

Más allá de la introducción del ESC en el Aveo LTZ, la gama del modelo 2019 se mantiene sin cambios. Las versiones LS y LT conservan el equipo de seguridad básico —frenos ABS y bolsas de aire delanteras— y el motor continúa siendo de 1.5 litros de 107 hp y 104 lb-pie, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios para todas las versiones.

Chevrolet Aveo 2019 2

De serie, todos los Chevrolet Aveo 2019 cuentan con vidrios, espejos y seguros eléctricos, aire acondicionado, reproductor de música con cuatro bocinas y cinturones de seguridad de tres puntos para todas las versiones. Conforme se escale en versiones, se puede acceder a un sistema de infotenimiento con pantalla de 4.2 pulgadas, controles al volante, quemacocos, sensor de reversa, rines de aluminio y climatizador automático.

La gama del Chevrolet Aveo se mantiene tal y como estaba disponible para el año-modelo anterior, estructurada por tres versiones: LS, LT y LTZ. Hay cinco colores a elegir: Plata Galaxia, Blanco, Negro Grafito Metálico, Rojo Cereza y Azul Océano.

Precios del Chevrolet Aveo 2019 en México

  • LS TM - $185,000
  • LS TA - $227,300
  • LT TM - $228,800
  • LT TA - $244,800
  • LTZ TM - $247,800
  • LTZ TA - $263,500
Hemos actualizado la publicación con los precios de cada versión..
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio