Este boceto nos revela el aspecto que podría tener la nueva Chevrolet Cheyenne eléctrica

Este boceto nos revela el aspecto que podría tener la nueva Chevrolet Cheyenne eléctrica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La competencia de las pickups eléctricas se está tornando interesante, pues es ahora General Motors quien nos ofrece un adelanto de cómo podría verse la nueva Chevrolet Cheyenne eléctrica.

¡Vaya forma de llamar la atención! Pues en la misma semana que Ford presentó la nueva F-150 Lightning, a través de la cuenta oficial de General Motors Design, se publicó un prototipo de este nuevo modelo que, si bien no es un trabajo oficial de la compañía, hicieron que todos los que esperamos con ansias conocer este producto, creyéramos que en efecto se trataba de un adelanto de esta Cheyenne.

El autor de este render se dice llamar @jingxu.zhan en Instagram y si nos adentramos a la cuenta de General Motors Design Center, podemos darnos cuenta que son fieles seguidores de artistas con talento, pues no es la primera vez que publican algo similar dándole el crédito al autor.

A pesar de que esta imagen no es precisamente lo que veremos en un futuro, si nos da una idea bastante aterrizada, pues como podemos darnos cuenta el boceto se basa en una Silverado 1500 (como se le conoce en EE.UU.), con la diferencia de algunos elementos adicionales como el nuevo frente y faros más estilizados.

Chevrolet Cheyenne eléctrica se fabricará sobre la nueva plataforma del grupo y al igual que otros modelos de la familia, contará con las baterías Ultium y será producida en la planta ZERO de General Motors en Detroit y Hamtramck, Michigan.

Temas
Inicio