Compartir
Publicidad

Chevrolet aumentará la producción del Bolt para cumplir con la demanda del público

Chevrolet aumentará la producción del Bolt para cumplir con la demanda del público
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popularidad de los autos eléctricos sigue creciendo y cada vez hay más y mejores opciones en el mercado. La lucha es cada vez mayor en este nuevo segmento, y aunque al parecer Tesla lo tiene dominado por completo, contendientes como el Chevroelt Bolt cobran cada vez más fuerza. La señal más clara de esto es el anuncio de la CEO de General Motors, Mary Barra, en donde asegura que la producción del modelo 100% eléctrico de la marca aumentará a partir de octubre para poder cubrir con la demanda del público.

Aseguró que el Bolt es la plataforma para los modelos eléctricos y autónomos de la marca para el futuro cercano. También nos dejó saber que planean comercializar al menos 20 nuevos vehículos eléctricos para 2023, mostrando el interés que tiene GM por desarrollar esta nueva tecnología y marcando el rumbo de la industria hacia estos nuevos autos.

Chevrolet Bolt Carga

Durante 2017, que fue su primer año completo de producción, se produjeron 22,398 unidades del Bolt según AutoNews, y se vendieron 23,297 unidades en Estados Unidos el año pasado a pesar que en algunos estados había disponibilidad limitada. No se declaró a cuánto subirá la producción del auto, pero se aseguró que la planta de Orion en donde se produce el auto tiene la capacidad de aumentar la producción sin problemas.

Es innegable admitir que parte del éxito del Bolt se debe en parte a las dificultades que ha tenido Tesla para cumplir las órdenes de entrega del Model 3, pero también es importante apuntar que el Bolt es más que capaz de hacer frente al modelo de la compañía californiana, de no se así no habría tanta gente cancelando su pedido del Model 3 para ir a un distribuidor Chevrolet en busca de una muy buena opción que generalmente está a la mano.

En Motorpasión México | Chevrolet lanzará un SUV eléctrico basado en el Bolt y lucirá justo así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos