Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet lanzará un SUV eléctrico basado en el Bolt y lucirá justo así

Chevrolet lanzará un SUV eléctrico basado en el Bolt y lucirá justo así
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet continúa apostando por la electrificación de su gama. El primer —y gran— paso fue el lanzamiento del Bolt, pero en los próximos años se avecinan nuevos modelos. El siguiente en llegar, como puedes imaginar, será un SUV que aprovechará todo el desarrollo del Bolt actual y lo explotará bajo una carrocería más atractiva para los consumidores.

Su lanzamiento está previsto para 2020, pero Chevrolet ya ha revelado el primer boceto. Durante la Barclays 2017 Global Automotive Conference en Nueva York, Mary Barra, CEO de General Motors, mostró por primera vez cómo lucirá el nuevo SUV eléctrico de la casa. Como puedes ver en la imagen, su diseño es más agresivo que el de Bolt, con faros afilados y muchos detalles en negro brillante.

Por ahora las especificaciones se mantienen guardadas bajo candado, aunque al estar basado en Bolt, es muy probable que también recurra a una paquete de baterías de ion-litio con capacidad de 60 kWh para alimentar el motor eléctrico de 200 caballos. Para tal fecha, es probable que el Bolt reciba alguna actualización, por lo que la autonomía podría incrementar y superar 400 kilómetros.

Además de este nuevo SUV, General Motors prepara un tercer modelo eléctrico para antes del 2020, también basado en el Bolt. Si los rumores son ciertos, podría tratarse de una variante con emblemas de Buick y algo más de enfoque hacia el lujo, aunque aún no se ve claro si conservará la forma del Bolt o si será otro SUV. Cabe mencionar que Buick es una de las cartas fuertes de la firma estadounidense en territorio chino, por lo que no debería sorprendernos que su nuevo lanzamiento fuera a través de esta marca.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos