Compartir
Publicidad

Champagne Carbon ƎB.01, con esta botella celebrará Bugatti su 110 aniversario

Champagne Carbon ƎB.01, con esta botella celebrará Bugatti su 110 aniversario
0 Comentarios
Publicidad

Bugatti y la compañía de bebidas francesa Champagne Carbon, proveedora de las botellas que se descorchan al final de cada premio de la Fórmula 1, se asociaron y han lanzado una botella llamada Champagne Carbon ƎB.01, para celebrarán en el 2019 el 110 aniversario de este fabricante automotriz con sede en Molsheim.

Dicha asociación se oficializó en una firma entre Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti, y Alexandre Mea, CEO de Champagne Carbon. El acuerdo se legalizó en Molsheim, Francia, donde estuvieron como “testigos de honor” un Bugatti Chiron y una botella especial del nuevo Champagne Carbon ƎB.01.

Esta súper exclusiva bebida espumosa está elaborada con un coupage de 90% de uva Chardonnay y 10% de Pinot Noir, ambas procedentes de la región francesa de Alsacia, donde Bugatti tiene su sede.

Bugatti Champagne Carbon 2

Por su parte, la botella contará con una envoltura en fibra de carbono muy similar a la empleada en la carrocería de los autos de Bugatti.

Lo que no está claro, es que si la venta de las botellas de Champagne ƎB.01 será para el público en general, o tendrás que ser el propietario de un Bugatti para adquirir una o peor aún, si para obtener una de estas exclusivas botellas tendrás que adquirir uno de estos superautos galos.

En Motorpasión México | Rentar este Bugatti Veyron por un día te costará lo que un KIA Sportage SXL nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio