Compartir
Publicidad

Bugatti piensa en tres nuevas variantes del Chiron para aumentar sus capacidades dinámicas

Bugatti piensa en tres nuevas variantes del Chiron para aumentar sus capacidades dinámicas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Bugatti lanzó el Chiron, sabíamos que habrían varias versiones del auto a lo largo de su vida. Al igual que con su predecesor, el Veyron, se esperaba que este nuevo auto tuviera una o dos evoluciones, pero Bugatti está pensando mucho más grande esta vez. Para empezar, el Divo va más allá de una simple evolución, y en caso de no ser suficiente, la marca francesa tiene tres nuevas versiones del Chiron en la mira.

Según un reporte de Automobile Magazine, Bugatti ya está trabajando en el desarrollo de al menos tres variantes para su hiperdeportivo, todas pensadas en aumentar el desempeño del auto. El primero estará enfocado en reducir más el peso y mejorar la aerodinámica. El segundo será una versión que se enfoque más en las pistas, probablemente llamado Chiron SS, y el último será el Chiron Roadster, a pesar de que la marca había dicho que el Chiron no tendría una versión descapotable.

Bugatti Chiron Sport

Todas estas nuevas versiones utilizarán el mismo motor del Chiron, pero se espera que sufra algunas modificaciones en cuanto a potencia y torque, sobre todo con el SS que estará más enfocado en las pistas. Cada una de estas versiones tendrá una producción muy limitada, y seguramente será igual que con el Veyron y contarán para las 500 unidades totales que se producirán del auto. Pensamos que el Divo era la versión máxima del Chiron, pero parece que estábamos equivocados.

Incluso se rumora que Bugatti puede estar pensando en desarrollar un vehículo eléctrico. Todavía no se sabe si será algo aparte o estará basado en el Chiron, pero todo parece indicar que se desarrollaría junto con Porsche y con Rimac, ya que los alemanes compraron el 10% de la marca especializada en hiperdeportivos eléctricos hace unos meses.

En Motorpasión México | Bugatti quiere tener un segundo modelo, y bien podría ser un SUV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio