Publicidad

Cadillac LYRIQ, la marca premium nos revela el primer teaser de su SUV eléctrico

Cadillac LYRIQ, la marca premium nos revela el primer teaser de su SUV eléctrico
1 comentario

El futuro automotriz está completamente encaminado hacia la movilidad electrificada, eso no es ninguna sorpresa. Cada vez son más los fabricantes que se adentran en este mundo para llevarse una rebanada del pastel y proponer nuevas experiencias de conducción, tal como lo hará la firma de lujo de GM con el Cadillac LYRIQ, su primer SUV eléctrico que revela su primer teaser.

Cadillac es una empresa con una extensa historia, repleta de historia, anécdotas y momentos inolvidables. Por muchos años, sus vehículos sentaron las bases de lo que debería ser un auto de lujo americano, combinando el confort de los modelos europeos, con la potencia y el amplio espacio interior de la industria automotriz estadounidense.

Ahora el Cadillac LYRIQ busca insertarse en el sector de los vehículos eléctricos cargado de una serie de tecnologías que si bien ya están vistas en el mercado, en este caso se conjugarán en un solo vehículo. Hablamos de una pantalla OLED curva para el sistema de infoentretenimiento, nuevas tecnologías como el sistema de audio provisto por AKG y el sistema de conducción semi autónoma Super Cruise.

SUV premium con estilo coupé

El Cadillac LYRIQ es un SUV de tamaño medio, con una silueta bastante agresiva con ángulos pronunciados y un estilo coupé, que promete redimir a Cadillac como un fabricante lujoso y confiable, con tecnologías de última generación integradas a la conducción para hacer del viaje una experiencia cómoda, agradable y muy sencilla.

La presentación del Cadillac LYRIQ tendrá lugar el próximo 6 de agosto, en un evento a puerta cerrada que será transmitido por internet, donde la marca no solo develará este nuevo SUV de tamaño medio, sino también todo un nuevo plan de vehículos con el que se insertarán al nuevo mercado.

Por ahora no hay muchos detalles más allá de este pequeño teaser que nos deja entrever algunos detalles de la silueta y el diseño de este modelo, pero para conocer todos los detalles mecánicos, tecnológicos y de seguridad, tendremos que esperar hasta su presentación.

En Motorpasión México | Cadillac CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing, la marca prepara dos sedanes de alto desempeño para los fans del manejo deportivo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios