Publicidad

Cadillac CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing, la marca prepara dos sedanes de alto desempeño para los fans del manejo deportivo

Cadillac CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing, la marca prepara dos sedanes de alto desempeño para los fans del manejo deportivo
Sin comentarios

Hace algunas horas, Cadillac anunció que la cuarta generación de la Serie V, actualmente liderada por los sedanes CT4-V y CT5-V 2020, incluirá variantes de alto desempeño que serán conocidas como Blackwing.

Ct4 V Blackwing

Los futuros vehículos desarrollados para un manejo cien por ciento deportivo y puestos a punto en pista llevarán los nombres Cadillac CT4-V Blackwing y Cadillac CT5-V Blackwing y serán, por mucho, los modelos de más alto desempeño conocidos hasta el momento.

Cadillac V Series Blackwing

"El nombre Blackwing ha llegado a representar lo mejor de la ingeniería, la artesanía y la tecnología de desempeño de Cadillac", dijo Brandon Vivian, ingeniero jefe ejecutivo de Cadillac. "Los nuevos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing se basan en el legado deportivo de la marca”.

Los modelos Cadillac Blackwing contarán con chasis, tecnologías de control del vehículo y motores especialmente ajustados. Cada modelo también se ofrecerá con una transmisión manual, una característica que, por cierto, muchas marcas premium ya no ofrecen pero que será una gran noticia para los amantes del manejo deportivo.

Manejo deportivo para disfrutar en pista y calle

De acuerdo con la firma de lujo, los Cadillac CT4-V Blackwing y el CT5-V Blackwing han sido sometidos a pruebas que incluyen sesiones en pistas y circuitos por todo el territorio estadounidense. A principios de este año, en el Virginia International Raceway, cada automóvil estableció tiempos de vuelta más rápidos que sus venerables antecesores, los Cadillac ATS-V y CTS-V.

La marca no confirmó fecha de lanzamiento, pero todo parece suponer que los conoceremos en vivo y a todo color en cuando se levante la emergencia sanitaria a nivel mundial.

En Motorpasión México | El crossover eléctrico de Cadillac verá la luz en abril, y eso sólo es el comienzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios