Publicidad

Cadillac aún cree en los sedanes, aparentemente tendrán uno eléctrico de más de 4 millones de pesos

Cadillac aún cree en los sedanes, aparentemente tendrán uno eléctrico de más de 4 millones de pesos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Coches eléctricos, coches eléctricos por todas partes! El llamado más reciente para los coches eléctricos que darán la nota viene de Cadillac, pues acorde a un reportero del Wall Street Journal, Mike Colias, crearán un sedán eléctrico de mucho lujo que sólo venderá unos "cientos de unidades" al año.

Cadillac Escala Concept 2016 1600 07

El reportero habló de esto a través de su cuenta de Twitter, donde aclara que la información la obtuvo de una plática con Steve Carlisle, Presidente de Cadillac, quien le dijo que el Celestiq, tendría un precio de seis cifras y que al inicio del mismo no habría un número "1".

Cadillac Escala Concept 2016 1600 0c

Con ello entendemos que este auto costaría al menos 200,000 dólares, poco más de 4 millones de pesos. También aclara que sólo se venderán unos cientos al año, pues su proceso de fabricación será muy exclusivo e incluso sería un trabajo artesanal donde habrían muchas partes hechas a mano.

Fuera de ello lo único seguro es que usará la nueva plataforma de coches eléctricos de GM que esta diseñada para poder llevar paquetes de baterías de hasta 200 kWh que podrían llevar la autonomía hasta los 644 km con una sola carga. Aunque claro las especificaciones para este modelo se revelarán cuando esté próximo a estrenarse a mediados de 2022.

En Fotografías | Cadillac Escala Concept (2016)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios