Bugatti Sure Mesure, el nuevo programa de personalización debuta con este impresionante Chiron Pur Sport

Bugatti Sure Mesure, el nuevo programa de personalización debuta con este impresionante Chiron Pur Sport
Sin comentarios

Bugatti es una de las firmas más exclusivas a nivel mundial, esto no solo por el alto precio que se paga por tener uno de sus autos en garage, sino porque además su producción es sumamente limitada y no basta con ser multimillonario para poder hacerte de uno bólido como el Chiron. Sin embargo, por ridículo que parezca, la firma de Molsheim no contaba con programa de personalización tan amplio para que sus autos fueran configurados a la exacta medida del cliente, pero a partir de ahora, eso ha cambiado.

Bugatti Sure Mesure 3

Se trata del programa llamado Sur Mesure, el cual ofrece a sus clientes, un interesante y vasto catálogo de personalización para que cada ejemplar sea prácticamente único en el mundo. Bugatti ha debutado este programa con uno de los 40 ejemplares del Chiron, para ser más precisos un Chiron Pur Sport, el cual luce detalles que antes no podían modificarse al entero gusto del usuario.

Bugatti Sure Mesure 1

Este Chiron Pur Sport, luce un tono tipo Baby blue, con algunos detalles en color negro y rojo quemado, además de tomar inspiración del Type 51, modelo que logró llevarse en Gran Premio de Francia en 1931. Por lo anterior es que también tiene presente el número 32 en los costados, este último pintado totalmente a mano.

Bugatti Sure Mesure 4

El nivel de personalización se puede también apreciar en el interior, con varios detalles presentes en la cabina, algunos de ellos, son los detalles en color rojo en puertas, consola, volante y el grabado del número 32 en el mismo color y colocado en las cabeceras de los asientos.

Bugatti Sure Mesure 14

Bugatti solo presentó un claro ejemplo del potencial de Sur Mesure, sin embargo se reservó el precio que puede alcanzar al menos en esta ocasión. Algo que definitivamente será algo costoso, si tenemos en cuenta que el Chiron arranca cerca de los 3 millones de euros.

Temas
Inicio