Publicidad

Bugatti lanza un teaser ¿nuevo one off a la vista?

Bugatti lanza un teaser ¿nuevo one off a la vista?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bugatti ha revelado a través de sus redes sociales un teaser que deja a la vista apenas una silueta detrás de una manta cubriendo un vehículo, con lo que dan por iniciadas sus actividades en este 2020, a tan solo un par de meses de celebrar el primer auto show del continente europeo.

Bugatti Centodieci 2020 1280 01

Con la frase “2020, el año de Bugatti” la marca francesa colocó una imagen que muestra el frente de un vehículo cubierto por una lona oscura, que seguramente esconde tras de sí un nuevo modelo, aunque no atinamos poco sabemos sobre si se tratará de un modelo de producción, o bien un one-off que será entregado a un adinerado magnate en algún rincón del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

2020. Year of the BUGATTI ____ @alexpenfold #BUGATTI

Una publicación compartida de BUGATTI (@bugatti) el

La silueta que nos deja a la vista el teaser de Bugatti nos muestra una silueta muy similar a la de los actuales Bugatti Divo, Bugatti Chiron e incluso a la del Centodieci, aunque tampoco queremos dejar de soñar con una versión que sea aún más veloz y radical que el poderoso Bugatti Chiron Super Sport 300+, el actual rey de la velocidad en el mundo.

Bugatti La Voiture Noire 2019 1280 01

Aún con todas las especulaciones es sumamente complejo tratar de adivinar lo que se esconde detrás de esa lona, y mientras los fanáticos anuncian en los comentarios que el tras esa lona hay un nuevo modelo de producción, nosotros no podemos olvidar que cuando hace un año se presentó la “Voiture Noire” en Ginebra, la firma anunció que estarían abiertos a producir más modelos especiales, por lo que nosotros nos inclinamos a pensar que se trata de un one-off.

Por ahora no nos queda más que esperar a recibir noticias y detalles sobre este modelo, previendo que esta no sea una espera demasiado larga, pues con seguridad el fabricante francés nos regalará más detalles en esta cuenta regresiva para estallar en el Auto Show de Ginebra 2020.

En Motorpasión México | Bugatti 18/3 Chiron: El concept car basado en el Lamborghini Diablo que nos dejó ver el futuro en 1999

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios