General Motors lanza una convocatoria para instituciones que quieran trabajar con Brigada Cheyenne

General Motors lanza una convocatoria para instituciones que quieran trabajar con Brigada Cheyenne
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Desde 2010, Brigada Cheyenne apoya a comunidades de difícil acceso en México para atender las necesidades que surgen a partir de desastres y emergencias. General Motors anuncia una convocatoria a instituciones sin fines de lucro, que requieran del apoyo de la brigada para movilizar insumos.

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Las instituciones que deseen participar únicamente tendrán que enviar sus datos de contacto —nombre de la institución, correo electrónico y un número telefónico— a cualquiera de los canales digitales de General Motors: un mensaje directo a Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.

A través de Brigada Cheyenne, General Motors ha recorrido 627,000 kilómetros y ha beneficiado a más de 660,000 personas en más de 300 comunidades de 20 estados del país, en alianza con alrededor de 50 instituciones sin fines de lucro. La firma estadounidense aprovecha las capacidades de su pick-up para llegar a comunidades de difícil acceso.

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El proyecto nació en apoyo a las familias afectadas por el huracán Álex al norte del país hace más de 10 años. Entre sus acciones más recientes se encuentra la entrega de alrededor de 8 millones de cubrebocas N1 y N95 producidas en el complejo de la marca en Toluca, Estado de México.

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