El BMW Serie 3 eléctrico con especificaciones para el mercado chino, queda al descubierto

El BMW Serie 3 eléctrico con especificaciones para el mercado chino, queda al descubierto
1 comentario

Anteriormente ya se venía hablando sobre una versión 100% eléctrica de BMW Serie 3, misma que ha quedado al descubierto durante una presentación de registro que se hizo pública por el Ministerio de Tecnología de la Información e Industria de China.

Bajo el nombre de i3 eDrive35L, el modelo por ahora está enfocado en su totalidad para el mercado chino, un producto que, según rumores, estaría entrando a producción en la segunda mitad de 2022 en la provincia de Shenyang.

La nueva variante eléctrica tomará como base la próxima actualización de Serie 3 con especificaciones de aquel mercado, las cuales se basan en un vehículo de dimensiones más largas y que solo se vende así en China.

El diseño cambiará ligeramente, con un frontal muy al estilo de los eléctricos de la firma, faros nuevos y una parrilla de riñón simulada.

BMW i3 eDrive35L

Algunos detalles en color azul resaltarán, mismos que harán saber en todo momento que se trata de esta versión. Contará con rines de 18 pulgadas de serie pero con la opción de elegir unos de 19 pulgadas como equipo adicional.

La suspensión aparentemente será la misma del i4, al igual que su tren motriz con 340 hp y 317 libras-pie de par. Según la información y de acuerdo con las regulaciones de producción automotriz al otro lado del mundo, este auto recibirá una batería fabricada de manera local.

Aunque estamos ante un vehículo con especificaciones para el mercado chino, se sabe que la compañía estará lanzando en un futuro una variante adaptada para el resto de los mercados, basada por supuesto en el Serie 3 que conocemos actualmente.

Temas
Inicio