¡Espiado! El facelift del BMW Serie 3 queda al descubierto a un año de su estreno

¡Espiado! El facelift del BMW Serie 3 queda al descubierto a un año de su estreno
3 comentarios

La generación actual del BMW Serie 3 se presentó a nivel internacional en octubre de 2018. La firma alemana no ha perdido el tiempo desde entonces, y ya prepara una actualización de diseño y tecnología. Su presentación deberá suceder en el transcurso de 2022, sin embargo, una primera imagen se adelanta y deja al descubierto su rediseño.

El BMW Serie 3 2023 adoptará un estilo más agresivo. Los cambios principales se concentran en un nuevo diseño de faros y una fascia de aspecto más deportivo. No recibirá la gran parrilla del Serie 4, pero sí una enorme toma de aire que abarca una buena superficie del frente.

Por el momento no hay información sobre actualización de motores o de tecnología. A nivel mecánico no se espera una transformación importante ni la adopción de nuevas opciones de propulsión, pero a nivel tecnológico sí se habla de un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla curva de 12.3" para el cuadro de instrumentos y de 14.9" para el sistema multimedia.

El facelift del BMW Serie 3 se fabricará en las instalaciones de la marca en San Luis Potosí una vez que la presentación global haya sido llevada a cabo. Todo apunta a que estará en el mercado durante el segundo semestre del próximo año, para competir contra Mercedes-Benz Clase C y Audi A4.

Temas
Inicio