Compartir
Publicidad

Los BMW iX3, i4 y iNEXT ya se ejercitan para darle batalla a los modelos de Tesla

Los BMW iX3, i4 y iNEXT ya se ejercitan para darle batalla a los modelos de Tesla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW, como muchas otras firmas en el mercado global, se encuentran preparando su gama de modelos eléctricos que conquistarán en un futuro próximo; específicamente hablando de la firma bávara, nos muestra que los nuevos integrantes de la familia “i” ya se encuentran en una etapa de producción bastante avanzada, tanto que ya se prueban en climas extremos.

Los nuevos BMW iX3, i4 y iNEXT actualmente se encuentran en una fase de desarrollo, sin embargo, ya observamos a tres vehículos muy bien formados y más alejados del concepto que conocíamos, por lo que el trabajo que está realizando la firma para en 2021 iniciar producción, va viento en popa.

BMW ix3

La noticia de que estos nuevos modelos completarán de manera generosa la gama de eléctricos de BMW no lo es todo, también se dio a conocer que se espera el anuncio de un deportivo más a la familia “i”.

Actualmente los nuevos iX3, i4 y iNEXT se encuentra demostrando en climas extremos, que el desempeño de un eléctrico no se ve afectado por estas condiciones; se prueban especialmente todos los componentes de la tracción, la suspensión y los frenos.

i4

A partir del próximo año, el BMW iX3 ya contará con la quinta generación de tecnología BMW eDrive por primera vez, un motor eléctrico con mayor potencia y una unidad de almacenamiento de alto voltaje con tecnología de celda de batería de última generación para facilitar el placer de conducción puramente eléctrico.

Con un alcance de más de 400 kilómetros, el BMW iX3 será el primer modelo producido para todo el mercado mundial por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en la planta de producción china en Shenyang.

Ix3

Por su parte el BMW i4, un coupé de 4 puertas que ofrecerá el placer de conducir un deportivo, pero con las facilidades y los beneficios de un eléctrico. De igual manera que el iX3, contará con la tecnología BMW eDrive de quinta generación presentada que facilita un alcance de más de 600 kilómetros de autonomía.

Una de las principales cualidades de este modelo es el desempeño, puede acelerar de 0 a 100 en solo 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Este modelo se producirá en la planta de BMW Munich.

inext

Finalmente, BMW iNEXT combinará lo último en diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios definidos por la estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT por parte de BMW Group.

La autonomía de este modelo superará los 600 kilómetros además de contar con las últimas funciones de conectividad y un Nivel 3 en conducción autónoma. El nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group se producirá en la planta de BMW Dingolfing.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio