Compartir
Publicidad

BMW coquetea con la idea de un hipercoche y podría ser eléctrico

BMW coquetea con la idea de un hipercoche y podría ser eléctrico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que Mercedes-Benz tiene a su AMG GT y Audi al R8, BMW no ha estado tan involucrado en el mundo de los supercoches, y mucho menos en el de los hipercoches. Podría discutirse que el i8 puede llegar a tal nivel, sin embargo, sus rivales tienen versiones que pueden sacar gran ventaja al i8. Todo esto parece llegar a un fin, pues en la marca hay intensiones de crear un hipercoche.

Acorde al jefe de BMW M, Markus Flasch, esta división de alto rendimiento quiere entrar al juego de los hipercoches, sin embargo, reconocen que el tema de las emisiones es un reto, por lo que ven mayor probabilidad de lograrlo a través de un auto eléctrico.

Bmw X4 M Competition 2020 1600 34

Cabe destacar que BMW M y BMW i son ramas totalmente distintas dentro de la marca, aunque ello no signifique que M pueda hacer su magia con un modelo diseñado por la rama innovadora de autos eléctricos e híbridos.

Como tal desde BMW M dicen que están más que dispuestos en trabajar en ello, pero eso no significa que ya lo estén haciendo. Si la idea atrae mucha atención y recibe una gran respuesta de los posibles consumidores, seguramente lo veremos hacerse realidad en unos años más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio