Compartir
Publicidad

BMW 330e 2019: El híbrido enchufable que ahora ofrece más potencia y más autonomía

BMW 330e 2019: El híbrido enchufable que ahora ofrece más potencia y más autonomía
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sale a la luz la versión híbrida echufable de la nueva generación de BMW Serie 3, este vehículo que sabíamos llegaría pero que había estado un poco callada desde que se presentó este nuevo auto.

El nuevo BMW 330e incluye la última generación de la tecnología BMW eDrive, asociada al motor de gasolina de 4 cilindros para mejorar significativamente la destreza deportiva del vehículo y ofrecer una experiencia de conducción eléctrica aún más satisfactoria.

Comparado con su antecesor, esta variante agrega el sistema XtraBoost que por primera vez se integra en un modelo de la familia, y que incrementa la potencia del vehículo a 292 hp. El conductor puede poner rápidamente en juego el sistema activando el modo SPORT, en automático obtendrá los 40 caballos adicionales sobre los 252 hp combinados ya generados por la combinación del motor eléctrico y el motor de combustión.

Bmw 330e

También incrementa en un 50% el rango eléctrico de autonomía, es decir, ahora ofrece 66 kilómetros. El consumo de combustible y las emisiones disminuyeron en más del 15% comparado con el modelo anterior.

En el modo de conducción Híbrido, el nuevo BMW 330e puede alcanzar velocidades de hasta 110 km/h solo con energía eléctrica, un aumento de 30 km/h sobre su predecesor.

Cuando se conduce en el modo eléctrico, se activa en automático el sistema de altavoces exteriores que genera un sonido inconfundible para que los peatones sepan que el vehículo está transitando.

Bmw 330e

Al tratarse de una versión más dentro de la gama del nuevo Serie 3, los clientes que opten por el modelo híbrido enchufable pueden optar prácticamente por todo el equipamiento adicional que se ofrece para el resto de las versiones.

El nuevo BMW 330e también se ofrece en forma Advantage, Sport Line, Luxury Line o M Sport como alternativa a las especificaciones básicas. Y se puede pedir con características que incluyen la suspensión Adaptive M con dirección deportiva variable y frenos M Sport.

A partir de noviembre de 2019, el nuevo BMW 330e también estará disponible con un acoplamiento de remolque, la carga máxima para el modelo será de 750 kilogramos.

Bmw 330e

Tan solo por mencionarlo, este vehículo cuenta con todas las asistencias en el manejo antes vistas en la versión de gasolina, es decir, incluye desde el asistente de conducción profesional con asistente de dirección y control de carril hasta el asistente de estacionamiento, incluido el asistente de marcha atrás.

Como equipamiento base incluye el preacondicionamiento del interior con calefacción o aire acondicionado. La energía almacenada en la batería de alto voltaje se utiliza para alimentar la calefacción auxiliar.

Con el lanzamiento del nuevo BMW 330e Sedan, se presentarán nuevos servicios digitales que harán que cargar la batería durante un viaje sea aún más fácil y atractivo.

Bmw 330e

Al seleccionar una estación de recarga pública, el sistema de navegación presentará recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, cafeterías y lugares de interés o centros culturales cercanos. Y también es posible verificar el paradero de las estaciones de carga a través del sistema de visualización y control.

El conductor también puede verificar la disponibilidad prevista de los puntos de recarga públicos en el momento de la llegada. Además, será posible reservar puntos de recarga por un tiempo limitado, en caso de que el operador de infraestructura de carga en cuestión ofrezca esta facilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio