Compartir
Publicidad

Audi TT Quantum Grey Edition, una edición que sólo se puede comprar en línea y con la que empieza la despedida

Audi TT Quantum Grey Edition, una edición que sólo se puede comprar en línea y con la que empieza la despedida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya discutíamos que Audi dejará de producir al TT en favor de simplificar su gama de productos y darle más enfoque a sus SUV y eléctricos. La misma marca confirmó que más adelante el TT se sustituiría por un coche eléctrico del cual no revelaron mucho, a su vez nos contaron que antes de que eso pasara, el TT actual tendrá algunas ediciones especiales para despedirlo, una de ellas es esta llamada Quantum Grey Edition.

Lo que lo hace especial es que únicamente tendrá el color de carrocería "Quantum Grey" (Gris Cuántico), detalles en color rojo al interior del paquete Express Red y un número limitado de sólo 99 unidades, aunque sólo se venderá en Alemania y algunos otros países pertenecientes a la Unión Europea.

quantum grey 2

Para hacerse de este auto sólo será posible comprarlo en línea a través del programa piloto que tiene la marca para que en abril de 2020 todos sus autos puedan ser comprados en línea. Con este sistema será posible adquirir el auto de contado, financiado o arrendado, incluso se podrá contactar a un gestor certificado para que el auto sea entregado con placas tradicionales o personalizadas.

Otra función disponible de la compra en línea es el Audi Live Consultation, en el que un asesor de ventas usa unos lentes de realidad aumentada para enviar en vivo imágenes desde el interior del auto para que el futuro dueño vea como le quedan algunas opciones que puede agregar sin necesidad de ir a una agencia.

quantum grey 3

Este TT tiene bajo el cofre el motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros con 242 hp, acoplado a una transmisión de doble embrague de siete cambios, promete hacer el 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y llegar a los 250 km/h como velocidad punta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio