Publicidad

Adiós, vaquero: Audi confirma que el TT ya no volverá, su reemplazo será eléctrico

Adiós, vaquero: Audi confirma que el TT ya no volverá, su reemplazo será eléctrico
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Audi tiene muy claro que a futuro tratará de tener una alineación completamente eléctrica. Y actualmente concentran todos sus esfuerzos en cumplir con esa meta. Para lograrlo han decidido simplificar su portafolio de productos y tal proceso implicará sacrificar un par de modelos, entre ellos al Audi TT.

Bram Schot, CEO de la compañía, anunció durante la conferencia anual de la marca que el TT se despedirá y que será reemplazado por un auto eléctrico que estará con cierta emotividad por el TT y que se colocará en un rango de precio similar.

Audi Tt Rs Coupe 2020 1600 0a

Por ahora no se han detallado sus especificaciones y tampoco se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento. En cuanto al TT, han confirmado que poco a poco irá bajando sus números de producción, pero no sin antes tener un par de ediciones especiales para honrarlo, por lo que aún hay tiempo de hacerse con uno de estos deportivos.

Además de ello, Audi discutió el futuro del R8 que bien podría transformarse en un auto eléctrico, al igual hablaron de la siguiente generación del A8, misma que también parece que se electrificará totalmente, aún cuando apenas lleva dos años de haberse renovado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir