Audi Q6: El desarrollo exclusivo para China que comparte mucho con el Volkswagen Teramont

Audi Q6: El desarrollo exclusivo para China que comparte mucho con el Volkswagen Teramont
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Audi tiene un nuevo integrante en su familia de SUV, en este caso un SUV grande que incluso supera las cotas del Q7. Se llama Audi Q6 y es un desarrollo exclusivo para China que toma muchos elementos base del Volkswagen Teramont.

Audi Q6 2

Al igual que prácticamente todas las marcas con presencia en China, este producto se fabrica y desarrolla en conjunto con empresas locales. Audi eligió colaborar con SAIC, sí los mismos detrás de MG y de productos de acceso de Chevrolet, entre otros.

Audi Q6 3

Por fuera el Q6 tiene un diseño completamente enfocado a los gustos de China, con formas más cuadradas y el protagonismo de una parrilla gigantesca algo con lo que Audi ya cada vez se familiariza más hasta en sus modelos globales. Esta Q6 puede tener carrocería en doble tono, faros LED, rines de hasta 21" calaveras LED unidas al centro y techo panorámico.

Audi Q6 4
Como tal mide 5 metros d largo, 2 de ancho y 1.78 de alto
Audi Q6 5

Por dentro se sigue manteniendo la esencia de Audi con materiales de alta calidad y enfoque a los lujos. Encontramos asientos en piel de grado aeronáutico, ajuste eléctrico, memorias, ventilación y calefacción, un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 10.1" y 12.3", sistema de audio Bang & Olufsen, aire acondicionado de triple zona, tres filas de asientos, asistencias a la conducción avanzadas que incluyen también estacionamiento autónomo, entre otros.

Audi Q6 8

Su plataforma, como ya mencionamos, también es la MQB de Grupo Volkswagen y a lo largo de su gama habrá opciones con motores turbo de 4 y 6 cilindros con potencias de 262 hp y 295 hp respectivamente, además de caja automática de 8 cambios, tracción Quattro y suspensión adaptativa. Cabe destacar que también ofrecerán una variante eléctrica.

Como mencionamos antes, este modelo es exclusivo de China y sus precios rondan entre los 500,000 y 650,000 yuanes, es decir, entre $1.5 y $1.9 millones de pesos mexicanos.

Temas
Inicio