Publicidad

Audi da inicio a la producción del nuevo Q5 2021 en México

Audi da inicio a la producción del nuevo Q5 2021 en México
1 comentario

Después de todo lo que implicó la reapertura de las plantas ubicadas en Puebla, Audi de México, quien era una de las firmas afectadas anuncia el inicio de producción de su más reciente producto: la nueva Q5.

Cabe mencionar que este complejo es el más joven y uno de los más modernos de la compañía a nivel global. Sin dejar de mencionar que también fue la primera planta de autos premium instalada en nuestro país.

Q5

Ahora, con este anuncio, la marca se enfrenta a nuevas aventuras, pues los cambios en la producción para la optimización del nuevo Audi Q5, representaron un verdadero reto para la planta.

Empezando por las nuevas características técnicas y estéticas del producto recién presentado en Ingolstadt, se desarrollaron dos entrenamientos específicos para más de 600 colaboradores que estarán en contacto directo con el nuevo diseño del SUV.

Q5

Lo interesante de todo este nuevo proceso fue sin duda el primer paso, pues Audi implementó un taller básico enfocado a todos sus colaboradores del área de montaje, técnicos de calidad y especialistas en la configuración electrónica del modelo para conocer a detalle los cambios que el Q5 traería.

“En Audi México estamos muy contentos por la optimización de nuestro Audi Q5 y el inicio de su producción. Este proyecto no hubiera sido posible sin el gran trabajo en equipo de todos los colaboradores que hacen funcionar la planta de San José Chiapa de manera premium. ¡Muy pronto este auto de producción mexicana estará recorriendo los mercados alrededor del mundo!”, dijo Andreas Lehe, presidente de Audi México.

Q5

Recapitulando un poco, el nuevo Audi Q5 integra un nuevo diseño en el exterior, con un frente más deportivo y la adopción del grupo de luces traseras con la tecnología OLED, además de la nueva gama de infoentretenimiento, así como de asistentes.

El nuevo modelo llegará a México a finales de este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios