Compartir
Publicidad

Se presentó hace apenas una semana y el Audi e-Tron ya llegó a los 10 mil pedidos

Se presentó hace apenas una semana y el Audi e-Tron ya llegó a los 10 mil pedidos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrada de las marcas premium de volumen al segmento de los vehículos eléctricos sin duda cambiará la manera en la que el mercado ve a estos modelos. El nuevo Audi e-Tron fue presentado de manera oficial la semana pasada y ya alcanzó los 10 mil pedidos, demostrando que mucha gente estaba esperando a que una marca como Audi ofreciera este tipo de tecnología. Sí, Tesla ha tenido mucho éxito, principalmente en Estados Unidos, pero había gente que prefirió esperar a que una marca con mahor infraestructura anunciara su primer vehículo eléctrico para hacer el cambio.

En una entrevista con Automobile Propre, Lahouari Bennaoum, director de Audi Francia, comentó que ya tienen 10 mil pedidos para el nuevo SUV. La marca alemana ha estado aceptando depósitos reembolsables por 1,000 dólares desde hace varios meses, pero haber llegado a esta cifra tan pocos días después de la presentación oficial del SUV demuestra el interés del público.

Audi E Tron

El e-Tron es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca y cuenta con lo más avanzado de tecnología eléctrica para autos del momento. La potencia viene de dos motores eléctricos acompañados por un paquete de baterías de 95 kWh. Aunque no se ha especificado la potencia, Audi asegura que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. El e-Tron será el primer auto eléctrico en poder utilizar un sistema de recarga de 150 kW, lo que le permitirá recuperar el 80% de su capacidad en 30 minutos.

Como era de esperarse, los vehículos eléctricos cobran cada vez más fuerza y la llegada de modelos de marcas como Audi y Mercedes le dará una nueva cara al mercado. Tesla se le adelantó a todos y tiene varios años de ventaja, pero la capacidad de producción de estas enormes compañías deberán emparejar las cosas, por lo que el siguiente par de años será muy interesante para ver cómo se desarrolla el mercado de los vehículos eléctricos.

En Motorpasión México | 80% en 12 minutos, así de rápido podrá recargar sus baterías el Audi e-Tron GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio