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Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: El primer híbrido enchufable del segmento con tracción total

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: El primer híbrido enchufable del segmento con tracción total
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Continuando con la tradición de seguir integrando vehículos verdes a su portafolio, Audi nos presenta una variante PHEV de su modelo A7 Sporthback, se trata de un modelo más potente y por supuesto más eficiente en términos de autonomía y economía de combustible.

El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro híbrido enchufable cuenta con un tren motriz que está compuesto por un motor de gasolina de 2.0L turboalimentado que genera una potencia de 252 caballos de fuerza y 272 libras-pie de par, mientras que el motor eléctrico genera una potencia de 140 caballos de fuerza (105 kW) y un torque de 258 libras-pie.

En total, la potencia es de 392 caballos y el toque es de 368 libras-pie, integrando una transmisión S tronic de siete velocidades, que utiliza tecnología ultra para transferir el par motor a una transmisión quattro ultra.

A7

Si bien sabemos que ya es una realidad que los vehículos en este caso híbridos enchufables, pueden incluso tener mejores cifras de acelerción que un modelo 100% a gasolina, pues este Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro lo demuestra de nuevo, hace el 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Lo interesante de este auto no es solo su desempeño como un vehículo con tintes deportivos, sino que su rango de autonomía alcanza los 40 kilómetros tan solo en modo eléctrico, facilitando incluso conducir a una velocidad de 135 km/h sin gastar una gota de combustible.

Incluye una batería de iones de litio de 14.1 kWh, misma que está integrada en la parte trasera del vehículo, específicamente debajo del espacio de la cajuela, lo que significa que el espacio precisamente en este punto no se ve afectado por su ubicación, al contrario, el auto cuenta con 1,235L. de almacenamiento en la cajuela.

A74

Al contar con la tracción quattro que ya es común en algunos vehículos de la firma, este A7 PHEV se convierte también en el primer modelo del segmento Premium en ofrecer tracción total y ser híbrido enchufable a su vez.

Este modelo cuenta con dos modos de manejo empezando por el EV, que es cuando el auto puede circular únicamente en modo eléctrico y el modo híbrido que combina ambos motores dependiendo de las exigencias en el manejo para ofrecerte el mejor consumo al final del día.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro está adaptado para que su carga se complete al 100% en tan solo dos horas y media, esto en un cargador de 400 voltios y en un cargador doméstico de 230 voltios en aproximadamente 7 horas.

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