Publicidad

Aston Martin Vanquish 25 by Callum, cuando se puede mejorar lo perfecto

Aston Martin Vanquish 25 by Callum, cuando se puede mejorar lo perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El ex diseñador de Jaguar, Ian Callum creó su propia marca recientemente y ahora debuta con su primer modelo, una edición limitada del Aston Martin Vanquish al que le han agregado una serie de componentes tanto estéticos como mecánicos para regalarnos un modelo sumamente apetecible bautizado como Aston Martin Vanquish 25 by Callum.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum 3 1567441092

Recordemos que hace poco más de un mes Ian Callum anunciaba su salida de Jaguar para crear su propia compañía, la cual lleva por nombre su apellido y tiene como objetivo lanzar al mercado algunos modelos propios, así como presentar algunas ediciones muy limitadas y exclusivas de los mejores modelos en el mercado.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum 1567441049

Para iniciar con su compañía, Callum decidió elegir al Aston Martin Vanquish como su objetivo, un auto que fue fruto de su creatividad cuando trabajaba con la firma británica, aunque esto es solo un dato curioso pues el modelo recién presentado es un auto totalmente distinto en todos sentidos.

Para este proyecto, Callum decidió reinventar totalmente el vehículo, pues el nuevo Vanquish 25 utiliza una serie de materiales nuevos y componentes tecnológicos avanzados para adaptarse a los tiempos modernos, ofreciendo soluciones modernas en los temas de confort y seguridad.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum Int2 1567441242

Callum mencionó al presentar este vehículo: “Hay cosas que siempre he querido arreglar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo”. Para ello, el nuevo Vanquish 25 recibirá un motor V12 completamente actualizado a nivel mecánico y de software, con un novedoso sistema de escape que le permite entregar poco más de 590 caballos de fuerza, asociado a una nueva caja de cambios de 6 velocidades con paletas de cambio al volante, aunque si el cliente lo desea puede mantener la transmisión manual original.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum Int 1567441175

De acuerdo con Callum, ya tienen listos 2 prototipos perfectamente funcionales, uno de ellos será utilizado para desarrollar la suspensión mientras que el segundo, que podemos ver en las imágenes, es utilizado para mostrar el aspecto final, tanto del interior como del exterior.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum 4 1567441145

Para el trabajo interior, el Vanquish 25 portará un nuevo tapizado en cuero terminado en un elegante azul oscuro, combinado con cuero naranja para contrastar, que recubren totalmente los asientos deportivos que porta este modelo. Otras innovaciones son los nuevos faros con iluminación LED, frenos carbonocerámicos y rines de 20 pulgadas envueltos en neumáticos Michelin de alto rendimiento, así como nuevos faldones y un difusor de fibra de carbono montado en el parachoques trasero, sin olvidarnos del moderno sistema de entretenimiento montado al interior.

Aston Martin Vanquish 25 By Callum Port 1567440927

Callum afirma que este proyecto lo ha mantenido en proceso durante varios meses e incluso iniciaron los trabajos antes de que Ian se integrara totalmente a la compañía con sus otros tres socios y cofundadores, David Fairbairn, Adam Donfrancesco y Tim Bird, quienes han dejado mucho de sí en este vehículo.

La propuesta, limitada a tan solo 25 unidades, apunta a ser cuando menos un modelo bastante exclusivo, que combina perfectamente la esencia de Callum con la modernidad de los componentes montados sobre dicho modelo.

En Motorpasión México | Aston Martin DBS GT Zagato: Una de las joyas de la corona, a nada de llegar a la producción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir