Publicidad

El Aston Martin DB5 de James Bond logra recaudar en subasta más de lo esperado

El Aston Martin DB5 de James Bond logra recaudar en subasta más de lo esperado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas se dio a conocer que el Aston Martin DB5 1965 de James Bond, uno de los vehículos que fueron fabricados únicamente para la película sería subastado por la casa RM Sotheby's, quien reveló que el modelo logró recaudar nada más y nada menos que $6,385,000 dólares.

Al tratarse de un vehículo muy especial, la subasta logró reunir a todos los aficionados tanto de la firma como del modelo en sí, se recibieron grandes ofertas presenciales e incluso por teléfono hasta lograr la cantidad mencionada, cabe recalcar que no pasaron más de 5 minutos en lograr esa suma.

DB5

El Aston Martin DB5 es un modelo que cuenta con atributos especiales, mismos que le fueron agregados precisamente para su actuación en el film, es decir, integra ametralladoras de propulsión, blindaje, sistema de navegación, entre otras características.

El modelo fue restaurado en Suiza en 2012 y se dice que los accesorios del automóvil funcionan perfectamente como se hicieron para la película.

DB5

Cuando se dio el anuncio de que se subastaría, la casa RM Sotheby's tenía estimado que el vehículo lograra reunir de 4 a 6 millones, por lo que el resultado final de 6.38 millones superó las expectativas, además con esta cantidad el modelo estableció un nuevo precio récord de subasta para un DB5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir