Publicidad

El Aston Martin DB5 es captado infraganti durante la filmación de “No Time to Die”

El Aston Martin DB5 es captado infraganti durante la filmación de “No Time to Die”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La película número 25 del agente secreto más famoso del mundo ha levantado gran revuelo alrededor del mundo y con su rodaje en curso era cuestión de tiempo para tener las primeras imágenes espía (nunca mejor dicho) de las secuencias que ahora mismo se están rodando.

Aston Martin Db5 1963 1280 0d

Ya con la revelación del nombre oficial nos emocionamos bastante, principalmente cuando se reveló que en la alineación de vehículos utilizados por Daniel Craig podríamos encontrar al nuevo Aston Martin Valhalla y además tendríamos de regreso el icónico Aston Martin DB5, que en las películas recientes ha tomado fuerza como vehículo protagonista.

Ahora, a través de la plataforma de YouTube, Fabio Dell’Aquilla ha compartido algunas imágenes del rodaje en el que se puede ver al ya mencionado DB5 rodando a toda velocidad en una persecución, donde también identificamos algunos Jaguar XF que, según suponemos, son conducidos por los villanos del nuevo filme.

Aston Martin Db5 1963 1280 02

En dicho rodaje, queda muy claro que el paseo a bordo del DB5 es algo sumamente intenso y se da a través de las calles más emblemáticas de la ciudad de Matera, en Italia, haciendo algunas acrobacias y maniobras impresionantes en pequeñas y pedregosas calles antiguas.

Aston Martin Db5 1963 1280 05

Como ya podrás imaginar, el vehículo utilizado para este rodaje no es tal cual un DB5 real, ya que el modelo de los años 60 podría costar fácilmente cerca de un millón de euros, por lo que la producción optó por adaptar un vehículo para el rodaje y construyó concretamente hasta ocho ejemplares de este mismo, ya que algunos serán destruidos en el transcurso de la filmación.

Aun así, no podemos negar que la escena filtrada es simplemente impactante y nos augura grandes emociones para la próxima película, misma que tiene programada su llegada a los cines el próximo 8 de abril de 2020. Sin más aquí te dejamos el video compartido en YouTube para que te deleites como nosotros con tan buena secuencia de acción.

En Motorpasión México | Land Rover Himalaya Spectre Defender: el 4x4 que te convertirá en el supervillano de Bond

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir